LA TESTA MAESTRA

Es una compañía emergente e internacional España-Colombia fundada en 2017 por Miguel Angel Barreto y Noemí Burgos, la cual combina circo, teatro y humor.

Actualmente reside en Madrid desde su formación han creado una pieza corta llamada Ganesh con la que participan en el 40ª Festival Mondial du Cirque de Demain y un espectáculo llamado Hijos de Fruta inspirado en el choque y mezcla de las dos culturas, desarrollando nuevos lenguajes escénicos con un vocabulario de circo.

NOEMI BURGOS – ESPAÑA

Inicia su andadura circense a los 14 años en el Centro Dramático Manchego (Ciudad Real), especializándose en telas aéreas y clown. Compagina su aprendizaje inicial con diversos trabajos de animación y pasacalles, donde descubre y perfecciona de forma autodidacta la que llegaría a ser su principal especialidad: el hula hoop. A los 18 años llega a la Escuela de Circo Carampa de  Madrid, donde recibe una intensa formación en diversas disciplinas durante más de 18 meses; formación que sigue manteniendo con diversos cursos y talleres.

MIGUEL ANGEL BARRETO – COLOMBIA

Artista de circo Multidisciplinar, formado en la escuela de circo Carampa creador de Pass  & Company compañía con la cual empezó su carrera profesional ganadora del Talent Madrid 2014 de los teatros del Canal en la categoría de circo y de la sección Off del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2017.

Individualmente colabora con Gandini Juggling compañía londinense que gira al rededor del mundo en escenarios como IDOL Festival 2016 Moscow, Rusia.